lunes, 28 de abril de 2008

La Musicalidad Creativa de Dios


Cuando yo salgo al universo. Volví ahora solo para hacer la conversión e incrementar la frecuencia de esta nueva plataforma de realidades de luz que estamos experimentando a todo nuestro alrededor, la llamaremos ahora una nueva continuidad dentro de la plataforma virtual de ensamble en esta producción milagros de las enseñanzas de mi salvador Jesucristo. Yo vuelvo únicamente para traer desde una nueva asociación del futuro junto contigo, en esta idea de encuentros intergalácticos, la realidad del ser en la totalidad de la inclusión de una ascensión dimensional ¡vamos! En la cual incluimos la idea del presente que esta ocurriendo ahora en el tiempo, Dime, Aquí, ¡Si! No se trata de ninguna otra cosa. Solo requiere tu aceptación, y en ese sentido chicos, tu no tienes que aprender nada ¿no es eso fantástico? Tu no tienes que aprender nada simplemente por que tu eres el conocimiento, tu eres la realidad de luz gamma y rayos cósmicos que están sucediendo a, dime, cien años luz de distancia, ¿cien años luz de que? Creí que dijiste que tu eras la realidad de luz ocurriendo, ¡Oh si, si claro! ¿Ves que simple es? Lo único que tienes que hacer es no hacer nada, y permitir que el poder de las factorizaciones de Luz brillante desde fuera de este pequeño marco de referencia espacio-temporal estén en una comunicación directa con la Fuente Eternamente Creativa y Amorosa del Universo de los Universos, Dime, Dios, Si Claro, Dios, nuestro Padre. Lo que vinimos a hacer aquí fue solo única y exclusivamente a desaparecer, a desaprender, a deshacer todos estos extraños caminos neuronales que hemos estado repitiendo durante cuarenta mil años de nebulosas y devastadoras referencias de péptidos incrustándose en la realidad de un nuevo himno de antaño que le cantamos jubilosamente a nuestro Creador ¿Viste eso? ¿De quien creías que se trataba? Tú me vas a decir “Bueno ¿y por que Jesús no vino a buscarme antes? ¡Lo hizo! ¡Vamos! Catorce mil millones de años están sucediendo aquí, ¿y donde es aquí? ¡Es ahora!

Las realidades musicales que están ocurriendo ahora a tu alrededor se encuentran en tu mente. El Do es una concepción universal respecto a una vibración estática, invariablemente reducida a unas cuantas alteraciones de diseño estructural, Dime “escalas orientales” Si claro, pero por que no dejas a un lado el entendimiento y te adentras en la revelación de un constante estado de entrada y salida que esta sucediendo simultáneamente en niveles subatómicos, Dime, universos paralelos, Claro que si, ahora dime, Principio de Indeterminación, Si, por supuesto que si, Los científicos lo llamarían como el principio de incertidumbre. Entonces tú me vas a llevar de vuelta al evangelio en Juan 17 cuando Jesús habla de las claras operaciones en la idea de inversiones a plazo inmediato, pues los resultados de los cuales El habla son simultáneos y totalmente sincronizados con el Origen intemporal de la Realidad.

Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, por que no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. (Juan 17:14)

Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aun, para que el amor con que me has amado, este en ellos, y yo en ellos. (Juan 17:26)

Yo no soy del mundo, tu tampoco. En realidad nadie puede ser del mundo por que el mundo no es. Tu actúas como un procesador instalado de forma automática el cual es regido natural y salvajemente por extraños códigos de ceros y unos, y lo mas extraño es que todavía crees que eso significa algo. Usas alrededor tuyo todos los transistores para que te transmitan la misma realidad en datos de la misma clase y de repente yo vengo y te digo TRES, TRES sin hacer ninguna operación, simplemente un TRES puro, intacto, sin procesos. Aquí lo que en realidad importa es como haces tú para entender a punta de ceros y unos un TRES. No puedes ¿Lo ves? Tu me dirás “bueno puedo sumar tres códigos 01 y eso me dará un tres” Yo lo que te digo es que en realidad no se lo que hiciste ahí, no entiendo que fue lo que quisiste decir, yo te estoy diciendo que este TRES es una Causa, no un efecto de alguna otra operación. No puedes entender este TRES que yo te represento por los medios por los cuales lo niegas. Tienes que hacerte a un lado y olvidar por un solo instante todo acerca de unos y ceros y dejar que una nueva realidad musical sincronizada sea la que te muestra la totalidad de la melodía que interpretas, en ese sentido, tu eres la canción de Dios, Dime, ¿la canción? Claro ¿que creías, que Dios no sabe de música? Dios es música, música que no puede ser interpretada por los instrumentos por los cuales tu te vales para expresar ceros y unos ¿lo ves? Yo solo te estoy expresando el Amor de la Eterna Fuente Creativa que siento por ti, y esta es toda la enseñanza de la resurrección, esta es la ciencia por la cual tu idea ascendida de tu formulación corporal es incluida en la suma de todos los pensamientos de Dios, esto es un conjunto, un grupo Cristiano de Jazz que se sienta a la mesa a tener un desayuno cósmico. Estas son las enseñanzas de mi salvador Jesucristo, estas son las enseñanzas de la mente resurrecta del Master Teacher, estas son mis enseñanzas a través del Poder de nuestro Padre siempre en acción.

No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, el os lo de.

Esto os mando: que os améis los unos a los otros (Juan 15:16,17)

Ahora, tu determinación de promulgar por medio de la duplicación en tu mente la jerarquía de ideas de pensamiento, irremediablemente te van a llevar a secuenciar tu actividad mental de tal forma que llegues a una conclusión con respecto a la dominante de Do ¿Cuál es la dominante de Do? ¡Y Yo que voy a saber! Dios es la dominante de Dios por que Dios y Do son tu mente, ¿viste? a ti no te gusta eso, no te gusta simplemente por que suena obligatorio, pero la verdad es que Dios no tiene nada de obligatorio por que El lo es todo. ¿Lo ves? Tu no quieres tener nada que ver con el dominio por que todavía crees que existe una diferencia en tu mente y la mente de Dios. Dime “Dios es la mente con la que pienso” Aja, que sencillo que fue eso. Lo único que puedes hacer en la condición humano-temporal en la que te encuentras es llegar a ser la sensible de Do. En tú abrupta y ridícula carrera por resolver esta melodía aumentada que se encuentra en su punto critico de lo que vamos a llamar un acorde suspendido, por un momento, y solo por ese momento vas a ser un Si llegando a Do, y esto es lo mas cerca que puedes llegar en la tierra a Dios. Dime “la verdad en la tierra es ir llegando a la verdad” Aja, ¡Por supuesto! Así que esta es una melodía que le cantas a Dios cada vez que intentas añadirle algo a la verdad, esta es la simplicidad de la salvación chicos, que lo único que dice es que la verdad es verdad y nada más lo es.

No hay comentarios: