lunes, 28 de abril de 2008

El Sermon de la Montaña

Tu total compromiso incluye la activación de una transformación de tu mente a través de la cual dejas a un lado tus fracciones posesivas para adentrarte en la totalidad de la posesión, y en el instante en que la ves, esto es un milagro, te das cuenta de que en realidad nunca existió, de que en realidad es imposible. La intransigencia aquí es total, sin excepciones matemáticas. Únete a lo que mas odias, únete a lo que mas temes, no hagas como los farsantes y los gentiles, que aman y saludan a sus amigos y familiares, tu se perfecto como vuestro Padre que esta en los Cielos es perfecto, ama a los que te aborrecen, y bendice a los que te maldicen. Hazlo, hazlo ya. “bueno, el en realidad no quiso decir eso” ¡Al carajo contigo! Claro que si, eso fue lo que dijo, esto es lo que yo te estoy diciendo constantemente, perdona, perdona a tus enemigos simplemente por que ese eres tu ¿Quién creías que era? Bueno, mas vale que me crucifiques a mi, y a todos los Maestros de Dios que alrededor de esta referencia están demostrando la realidad de la resurrección física a través del reconocimiento y la totalidad del Amor. La realidad es que tú eres cursi, ¡vamos! ¿Por qué te cuesta admitirlo? Siempre has deseado amor, siempre has amado, esa es tu naturaleza. Tu crees que es mas fácil decir te odio que te amo ¿No es eso loco? ¿Me escuchaste? ¿En realidad crees que es mas fácil decir te odio, que te amo? ¡Ves! Por eso es que necesitas ayuda, necesitas un Curso en como aprender a ser quien eres, necesitas dejar de decir que tuyo es el reino de los Cielo y empezar a demostrar que Tu Eres el Reino de los Cielos ¿Quién mas iba a ser?

La capacidad por la cual tú comienzas a demostrar esto no tiene nada que ver con el potencial, cualquier cosa a la que tú llames potencial es simplemente la muerte. Mirémoslo más de cerca. Tu crees que debes hacer algo para ser integro y perfecto tal como Dios te creo, es mas, crees, dentro de tu asociación de formulación corporal contigo mismo que debes hacer un gran sacrificio y dejar atrás las cosas que mas amas para poder ser. ¿ser que? ¡Santo! “Un momento, tu me estas diciendo que yo soy o debo ser santo, me estas diciendo que yo soy el Hijo de Dios” ¿Acaso que creías? No puedes ni imaginártelo simplemente por que tienes una idea acerca del establecimiento religioso en donde asocias el cielo con tocar arpa todo el día y andar volando con un par de alas en la espalda ¡Vamos! Esto no es un concepto, El Cielo, lo que Tu Eres no es un concepto, es el escape a todos tus conceptos. No tienes que hacer nada para ser tal como Dios te creo, lo que si debes, y tienes que hacer, es ir en busca de toda la falsedad que te impide experimentar la totalidad de la presencia de Dios en ti ahora, es esto lo que no te gusta ¿Por qué? Por que requiere de bastante coraje pararse y decir “Okay, bueno, yo no soy real” ¿Viste? Eso no te gusto. Todas las famosas disciplinas de meditación y trascendentalismo dentro del establecimiento matemático de las ataduras y el férreo control de la realidad te van a decir que debes ir en busca de la luz, en busca de la verdad. Eso fue todo lo que Jesús NO enseño y jamás ha enseñado. Tu no tienes que ir en busca de la verdad ¡Vamos! Esto se esta poniendo divertido. Tú eres la verdad. Aquellos que andan buscando la Luz no están sino cubriéndose los ojos y tratando de encontrar la Unidad dentro cada aspecto fragmentado de la totalidad ¡Eso es imposible! La Luz ya esta en ti, y no es que este enterrada, o sepultada, simplemente la olvidaste, dime: Me olvide. ¡Si Claro! Y tu me dirás, “¿pero como fue posible que me olvidara de algo tan majestuoso?” Bueno, no lo se, así mismo como ahora no lo recuerdas.


No hay comentarios: