martes, 29 de abril de 2008

El Blog Holografico


Tal vez no esté completamente claro para ti el hecho de que en cada decisión que tomas estas eligiendo entre un resentimiento y un milagro. Así que vamos a entrar en un agujero de gusano en la experiencia de nuestro re-conocimiento a través de la mente resurrecta de mi salvador. No me gobiernan otras leyes de las de Dios, Dime "¿cuales son las leyes de Dios?" Oh, bueno pues parece ser que una de las leyes de dios es que luego de envejecerte y enfermarte, te mueres. ¿Cierto? ¿Acaso no es ese el mundo en el que vives? es decir, ¿no es ese al dios que le oras? Tú le pides a un dios que es sordo, mudo y ciego que te libere del sufrimiento y las ataduras de este mundo, ¿y sabes? Eso no va a pasar. Crees en las leyes de la nutrición, de la inmunización, de los medicamentos y la protección del cuerpo. Crees también en las leyes de la amistad, de las "buenas" relaciones y de la reciprocidad. Es más, crees realmente, es decir, lo crees a ciencia cierta y sin ninguna vacilación, que te morirías de hambre a no ser que tengas fajos de tiras de papel moneda y montones de discos de metal. Así como también crees que una pequeña píldora que te tomes o que cierto fluido inyectado en tus venas con una fina aguja te resguardara de las enfermedades y de la muerte. Y aquí viene lo mas loco, lo mas demente, y quiero que escuches con atención, por que esta es la creencia fundamental en la que se basan todos tus delirios humanos, crees realmente que estas solo a no ser que otro cuerpo este contigo ¿no es eso cierto?
Querido hermano mío, eso no son leyes, sino locura, la demencia es la que piensa estas cosas.
Fíjate, te lo voy a decir otra vez LA DEMENCIA ES LA QUE PIENSA ESTAS COSAS, no es que pensar en esas cosas sea demente, es la DEMENCIA quién piensa estas cosas, y tu, las llamas leyes. ¿Te diste cuenta? Ahora dime "La Luz ha llegado" ¡Si por supuesto! La luz ha llegado simplemente por que pudiste ver por un instante la profundidad de la demencia de tu mente, y es ahora donde puedes permanecer en silencio y quietud esperando que la Voz que siempre quisiste acallar te hable acerca del Amor que tu Padre te profesa y de la verdad acerca de ti mismo, escucha más, siempre hay más, pues el te hablara de las Leyes de Dios, y de la increíble gracia sanadora que te acompaña cada vez que te dices a ti mismo, Tengo derecho a los milagros, tengo derecho a los milagros por que estoy decidido a ver las cosas de otra manera, por que lo que veo es simplemente una forma de venganza ¿o no? Ya lo vimos, estuvimos ahí, y lo único que vi fue la representación de la demencia, de lo que Jesús llamaría mis locos pensamientos de ataque. Ahora, la función del Espíritu Santo a través de su continua enseñanza me mostró algo, yo lo vi, dime "yo lo vi" Yo vi que estaba loco, y también vi que podía pedir, ayuda. Vi como mi mente se aquieto y escuche una voz, una voz que decía "Puedo escaparme de este mundo renunciando a mis pensamientos de ataque" ¿Qué? ¿Que fue lo que escuchaste? ¿Que puedo ESCAPARME? ¿Viste eso? ¿Como pasó eso? No lo sé, estábamos en un agujero de gusano en el que no había salida y de repente estamos afuera, encontramos el escape ¡Wow ! ¡No es eso emocionante! Claro que si, chicos esta es la salida, "Puedo escaparme de este mundo renunciando a mis pensamientos de ataque" Nunca se ha dado tanto por tan poco!!!

1 comentario:

darYrecibir dijo...

sumamente emocionante y más aún el haber descubierto este imperdible blog!